El mercado electrónico, plataforma líder de negocios en las transacciones de compra y venta entre empresas de América Latina, registró en el primer semestre de este año el valor de EE.UU. $ 28 mil millones en transacciones, lo que representa un aumento del 16% en el mismo período el año pasado. Por otra parte, el número de solicitudes aumentó también: había cerca de 500.000 ofertas entregadas a los clientes, y el 19% el porcentaje de incremento.Pero el crecimiento no se ha estancado en el primer semestre, las expectativas de la compañía, de acuerdo con Luiz Bolonhez Gastón, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercado Electrónico, es "superar la meta de crecimiento del 25% en comparación con el año pasado." Para el ejecutivo, todo el crecimiento tiene razones hasta ahora: la sincronización del mercado y la fuerza del equipo de ventas cruzados.
"En el momento actual del mercado, las empresas cada vez se preparan para enfrentar la adversidad, lo que se centran más en la reducción de costos. Este movimiento hace que la empresa se vea más ofertas Mercado Electrónico ", dijo Gaston.
Clientes Nuevos
En esta primera mitad del año, el Mercado celebra la llegada de nuevos clientes, como Eternit, Cinemark, seguro marítimo, Natura, Tecnometal y TNT. Entre las ofertas, el más comprado de ellos fue la contratación electrónica, la gestión del mercado de productos electrónicos que proporciona un proceso de contratación más ágil, que abarca todas las fases: desde la evaluación de las necesidades de la empresa hasta que ordenó la entrega del producto.
Mediante el uso de Internet, la contratación electrónica optimiza la relación y negociación entre compradores y proveedores durante el proceso de adquisición. También se puede integrar con los sistemas ERP existentes.
Fuente:https://www.me.com.br/Default.asp?_OrigemID=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario